Compartir
Publicidad
Publicidad

Andre Villa vence la primera lluviosa prueba del Red Bull X-Fighters

Andre Villa vence la primera lluviosa prueba del Red Bull X-Fighters
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al final tendremos que esperar a la siguiente cita del Red Bull X-Fighters para ver en acción a los mejores pilotos de la especialidad. Bueno, seamos francos, no son los mejores pues los que compiten en el Campeonato del Mundo no son mancos, pero si podemos decir que son los más espectaculares.

En México se celebraba la primera cita del año pero al final tuvo que ser suspendida debido a las lluvias torrenciales que cayeron durante la prueba. Sólo se pudo realizar la clasificación, en la que Andre Vila fue primero y gracias a ello consiguió llevarse la victoria final.

Red Bull X-Fighters

Nate Adams y Robbie Maddison secundaron al piloto noruego en el podium mientras que el español Dany Torres hizo cuarto, compitiendo con una muñeca fracturada y viéndose obligado a aterrizar en sus trucos con una sola mano.

Sólo hay que leer las declaraciones de Nate Adams para entender que todos quedaron impresionados con la fortaleza de Dany:

Dany mostró esta noche que es muy valiente. En el pasado me ha tocado pilotar con algunas heridas, así que sé muy bien lo difícil que es. Normalmente afecta tanto a la concentración mental como a la condición física, pero Dany demostró esta noche porqué es considerado como uno de los mejores pilotos de FMX del mundo. Definitivamente hay que seguir sus pasos de cerca porque en cuanto se encuentre recuperado va a dar mucho que hablar.
Red Bull X-Fighters

La siguiente cita será el 14 de mayo en Egipto.

Vía | Red Bull X-Fighters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos