Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Rodar cuatro días por California de gratis? Sí, es posible con en el Husqvarna 701 Ride Out

¿Rodar cuatro días por California de gratis? Sí, es posible con en el Husqvarna 701 Ride Out
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Quién no ha soñado alguna vez con escaparse a montar en moto por un paisaje idílico durante días? Supongo que todos los que estamos por aquí. Aunque la verdad, el tema económico siempre acaba haciéndonos echar el freno. Ahora bien, si Husqvarna te invita a dar gas durante cuatro días por California a gastos pagados más de uno se va a tener que limar los dientes.

Y es que por segundo año Husqvarna nos pone los incisivos muy largos lanzando el concurso Husqvarna 701 Ride Out. Tomando como foco de atención la soberbia Husqvarna 701 Supermoto la firma organizará un sorteo cuyo premio son cuatro jornadas de viaje por tierras californianas conduciendo por las carreteras más emblemáticas y pilotando en varios circuitos de la zona.

Mullholland Highway, ¡allá vamos!

Husqvarna 701 Ride Out1

Para participar sólo hay que entrar en esta página web, rellenar un formulario y simplemente esperar (con un poco de suerte) las buenas noticias que te llevarán hasta la mítica Mullholland Highway de Santa Mónica o tomar un aperitivo en el Rock Store Café.

No te cuesta nada participar y el premio merece mucho la pena, pero no te quedes rezagado porque el concurso sólo está abierto hasta el 26 de marzo. ¡Mucha suerte!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos