Compartir
Publicidad
Publicidad

MotOh! 2008 del 8 al 11 de mayo en Barcelona

MotOh! 2008 del 8 al 11 de mayo en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año la Gran Semana de la Moto MotOh! llega a su segunda edición en Barcelona. La anterior edición, celebrada en el año 2006 fue todo un éxito en cuanto a expositores y a visitantes. Este año se celebrará del 8 al 11 de mayo, reservándose el día anterior para la prensa y profesionales.

Los organizadores tienen previsto que el Salón ocupe 23.000 metros cuadrados, de los cuales ya tienen contratados 20.000 para 150 expositores. En ellos estarán representados todos los sectores relacionados con el mundo de la moto, desde los fabricantes hasta la industria auxiliar que les rodea.

En esta nueva edición, MotOh! Barcelona dispondrá de nuevas actividades para los visitantes. Habrá una exposición de motos históricas organizada en colaboración con la asociación de Amigos de las Motos Antiguas, Clásicas y Sport (AMACS), con modelos de diversas épocas. También se celebrará un homenaje al mítico y contiguo circuito urbano de Montjuïc, el último día del salón. Ese día las motos antiguas volverán al pasado para dar una vuelta al mítico trazado.

Tras el éxito de la anterior edición, el área de exhibiciones al aire libre se ampliará y de jueves a domingo habrá espectáculos motociclistas de freestyle, trial, supermotard y, como novedad, supercross y enduro.

Además, los visitantes podrán conducir de manera gratuita los últimos modelos de motocicletas, scooters y ciclomotores presentes en el salón, tanto dentro como fuera del recinto ferial.

También se ofrecerá un servicio de revisión gratuita para obtener el certificado de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para motocicletas, ciclomotores, scooters y muchas actividades más.

Vía | MotOh!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos