Compartir
Publicidad
Publicidad

Harley Davidson prepara una muy gorda en Praga para 2018 por su 115 aniversario

Harley Davidson prepara una muy gorda en Praga para 2018 por su 115 aniversario
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Harley Davidson es una de las pocas marcas (o la única) que tiene el poder de convocatoria para movilizar con una asistencia masiva una capital europea, y además hacer que el gobierno local participe del evento y se lo ofrezca en bandeja. Eso es lo que prepara la firma de Milwaukee con motivo de la celebración de su 115 aniversario: tomar Praga del 5 al 8 de julio de 2018.

Las celebraciones de la mastodóntica firma se sucederán durante todo el verano con una multitud de diferentes eventos, y si bien arrancará con la toma de la capital de la República Checa, lo cerraran en la ciudad natal de la compañía americana en donde se encuentra la sede central con otro brutal y masivo evento que se celebrará del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2018.

Una celebración muy especial

Harley Davidson 115 Aniversario Praga 4

La elección de la capital europea responde a la sólida relación que la firma tiene con la República Checa, su capital es el hogar del club de propietarios Harley Davidson más antiguo, el Harley Davidson Club Praha, que cuenta con una dilatada historia de más de 90 años. Harley Davidson se encuentra muy cómoda aquí para preparar una gran fiesta en la que conducir, competir, conocer a nuevos amigos y compartir la misma pasión y cultura en las dos ruedas.

Además del espectacular desfile de banderas que acostumbra a celebrar la marca, y todas las demás actividades, también exhibirán la historia completa de la firma a través de una exposición de más de 150 modelos para hacer viajar a sus incondicionales a través de la extensa y rica historia desde su nacimiento en 1903. Los nuevos modelos 2018 también tendrán su espacio para poder probarlos en el H-D Demo Truck.

Harley Davidson 115 Aniversario Praga 1

Harley Davidson cuenta con el máximo apoyo del gobierno checo para convertir Praga en el epicentro de este fiestón. Karla Šlechtová, Ministra de Desarrollo Regional se mostraba encantada con el evento: “Estamos muy orgullosos de que se haya elegido Praga como ciudad principal para el 115 Aniversario. Esperamos dar la bienvenida a todos los entusiastas de Harley Davidson así como al público en general. Deseamos que todo el mundo disfrute del mágico entorno de nuestra ciudad en el corazón de Europa”.

2018 será el año del 115 aniversario de Harley-Davidson, y no pretenden ser comedidos y mucho menos pasar desapercibidos.

Más información | Harley Davidson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos