Compartir
Publicidad

Cuna de Campeones Bancaja 2007

Cuna de Campeones Bancaja 2007
8 Comentarios
Publicidad

Un año más está a punto de ponerse en marcha la Cuna de Campeones Bancaja, uno de los campeonatos promocionales más importantes de nuestro país. La edad de sus participantes va desde los 7 a los 17 años, y según esta se les clasifica en tres categorías diferentes: Minimotos, MiniGP y PreGP. Las carreras de Minimotos se desarrollarán en el paddock, y las de MiniGP y PreGP en el propio trazado de los diversos circuitos del campeonato.

Los pilotos no deberán preocuparse de nada más allá de conducir. La organización se hace cargo de todo lo referente a la moto, tanto de mantenimiento como puesta a punto para la carrera. Además el propio Circuit se encargará de otorgar el material de seguridad a los participantes: casco, mono, guantes, botas, etc.

El objetivo de la Cuna de Campeones es reunir a las mejores y más jóvenes promesas, y como quizás varias de ellas no cuenten con los medios económicos necesarios para participar, el Circuit convoca becas para que 56 pilotos reciban la ayuda necesaria para afrontar la inscripción. Para ello los días 24 y 25 de febrero, en Cheste, tendrá lugar una selección de los mejores solicitantes de dichas becas.

Si quieres participar o conoces a alguien interesado, el último día para presentar las inscripciones es el 22 de febrero. Puedes hacerlo en la web del Circuit.

Vía | Dailymotos Más información | Circuit Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio