Compartir
Publicidad
Publicidad

By Bike, exposición de Antonio Merinero

By Bike, exposición de Antonio Merinero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Y quién es Antonio Merinero? pues en palabras de su propia web es motorista y artista. Es motorista de una vieja Haley Davidson Electra Glide, de una rancia BSA Lightnigth y de una humilde Vespa que son su medio de transporte… Depende para qué y cuando. Ha empleado unos cuantos años de su vida en viajar por la India impregnándose del diferente ritmo que tienen los artistas del lejano oriente comparados con nuestras prisas y velocidades europeas.

Una parte que llama la atención es que colaboró durante un tiempo con los artistas que pintan carteles de los estrenos en los cines de Bolliwood, la meca del cine en la India. Para que podamos disfrutar de su trabajo mañana mismo se estrena una exposición suya en Vespa Madrid en la calle Atocha, 4. Exposición que se complementa con otra que se inaugura en Bonneville en la calle General Álvarez de Castro, 23 el jueves 17 también en Madrid. Ambas exposiciones permanecerán abiertas hasta el día 10 de enero. Los horarios son de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h de lunes a viernes y de 10:00 h a 14:00 h los sábados.

Ya nos diréis que tal os ha parecido el trabajo de Antonio los que podáis asistir a las exposiciones. A mi me han cautivado las imágenes que se pueden ver en su web.

Mas información | By Bike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos