Compartir
Publicidad

Barcelona Harley Days 2013, 110 Aniversario

Barcelona Harley Days 2013, 110 Aniversario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace menos de un mes que os contábamos como más de 1400 Harleys iban a tomar Roma y el Vaticano. Los actos para conmemorar el 110 Aniversario de la marca no paran y ahora le toca el turno a una ciudad que desde siempre ha estado muy unida a este tipo de concentraciones y actos de la marca.

El Barcelona Harley Days’13, el mayor evento urbano de Harley Davidson en Europa, tomará la ciudad de Barcelona en la que será una de sus ediciones más emotivas. El año 2013 marca un hito en la historia de la compañía americana con la celebración del 110 Aniversario de Harley Davidson, así como el 30 Aniversario del Harley Owners Group (H.O.G). Del 5 al 7 de julio, los amantes de las dos ruedas y entusiastas de la marca americana tienen una nueva cita en el recinto ferial de Montjuïc, que volverá a ser el epicentro del universo Harley Davidson con una previsión de participación de más de 21.000 motos, 1,2 millones de visitantes.

Barcelona Harley Days 2012

Este gran encuentro motero, gratuito y dirigido a todos los públicos, arranca su quinta edición el viernes 5 de julio con una gran fiesta de aniversario. Entre las principales novedades del Barcelona Harley Days’13 destacan la gran carpa conmemorativa del 110 Aniversario, en la que se expondrán modelos clásicos, paneles históricos que recogerán información e imágenes de la trayectoria de la compañía y juegos interactivos para descubrir de forma divertida los principales hitos históricos de la marca americana. Al lado de esta carpa 110 Aniversario, se podrá admirar la reproducción a tamaño real de la cabaña de madera en la que William S. Harley y Arthur Davidson fabricaron la primera Harley Davidson.

Además las actividades de más éxito de las ediciones anteriores como el Custom Bike Show, el concurso que premia a las motocicletas personalizadas con los diseños más espectaculares y extravagantes, las Demo Rides, pruebas gratuitas de motos, exposiciones de nuevos modelos, simuladores para sentir la sensación de conducir una Harley, las Rutas Guiadas y otras propuestas no moteras como la Fiesta Country, o actividades infantiles. Además, también contará con el Elvis Day, una jornada de homenaje al rey del rock & roll Elvis Presley con conciertos en directo de bandas de rock imitadoras. El Barcelona Harley Days’13 llegará a su apogeo el domingo 7 de julio por la mañana con el espectacular y multitudinario Desfile de banderas, donde miles de motoristas recorrerán las calles de la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio