2000 amantes de Montesa asistieron a la novena edición de la "Montesada"

2000 amantes de Montesa asistieron a la novena edición de la "Montesada"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como viene siendo habitual en las nueve últimas temporadas, la popular "Montesada" se ha celebrado en Tona coincidiendo con la festividad del 12 de octubre. Este año en su novena edición, la fiesta de todos los montesistas ha significado un nuevo récord de participación al contar con más de 2.000 asistentes y 300 inscritos en las diferentes pruebas programadas.

El centro neurálgico de la "Montesada" fue el Balneari Codina, en cuyos jardines se ubicó la mayor parte del montaje, incuyendo el trailer y todos los efectivos del equipo oficial Repsol Montesa HRC, recientemente proclamado campeón del mundo de marcas por 12ª ocasión.

Toni Bou, Laia Sanz y Takahisa Fujinami, participaron junto a todos los montesistas en un trial en el que ofrecieron extraordinarias exhibiciones. Sin lugar a dudas, una oportunidad única para todos los asistentes, que tuvieron así la oportunidad de ver de muy cerca, y de forma totalmente gratuita, a los mayores cracks mundiales de la especialidad.

También estuvieron allí otros asistentes más conocidos, como Alex Crivillé o Carlos Checa. En cuanto a los aficionados, los más de 300 participantes inscritos en las diversas disciplinas tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades englobadas en la "Montesada": exposición de modelos de la marca, competiciones de trial, moto-cross, enduro y hasta una ruta por carretera con las populares Impala, Brio, King Scorpion, etc.

Todo un éxito esto de la "Montesada" que ya va por su novena edición y todo parece indicar que se superarán año tras año.

Via | Montesa Honda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio