Compartir
Publicidad

V-Roehr 1130: una Ducati con corazón de Harley

V-Roehr 1130: una Ducati con corazón de Harley
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La factoría americana Roehr Motorcycles ha anunciado su intención de producir a partir del próximo año 2008, una moto deportiva, si más no, peculiar. Se trata de la V-Roehr 1130, una superdeportiva de altas prestaciones con aspecto de Ducati 1098, empujada por un motor Harley Davidson Revolution, el mismo que montan las Harley V-Rod. Incluso los amigos de motoblog.it especulan que también tiene un poquito de Yamaha, concretamente, el escape de la R1.

Según Roehr Motorcycles, el objetivo de diseño de esta máquina de ensueño era conseguir la moto más rápida, potente y manejable, usando el mejor motor americano disponible, el H-D Revolution, escogido por su increíble potencia, diseño de alta tecnología y durabilidad. Y por si todo esto no fuera suficiente, el equipamiento de la V-Roehr contará con suspensiones Ohlins y frenos Brembo. Evidentemente, esta escultura estará elaborada con fibra de carbono de última tecnología. Y si no tienes suficiente, habrá kits de altas prestaciones que, entre otras cosas, permitirán exprimir el motor Harley Davidson hasta los 180 CV.

La primera tirada será de sólo 50 unidades, a un módico precio de 39.995 dólares. Las reservas, a partir del 1 de Agosto. Ya podéis ir ahorrando...

Vía | motoblog.it Más información | Roehr Motorcycle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos