Publicidad

Triumph Speed Triple 1050 carenada por Six Monkeys

Triumph Speed Triple 1050 carenada por Six Monkeys
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que este es un auténtico caso de gente ociosa que no sabe en que entretenerse, porque carenar una moto naked me suena a vuelta de tuerca innecesaria. ¿O quizá esta Triumph Speed Triple 1050 carenada es un experimento con vistas a un futuro cercano en la fábrica de Hinckley? Recordemos que las motos a lo largo de su historia han pasado por tapas en las que se carenaba hasta el último tornillo y por etapas en las que no se cubría prácticamente nada. Basta con recordar la Honda CB 750 de principios de los años setenta o los primeros modelos de la Honda CBR 600. Aunque ahora mismo puedes elegir entre un buen montón de estilos el que más se acerque a ti.

Volviendo la vista a la moto que nos ocupa, resulta que lo que vemos es un carenado de Triumph Daytona 675 hábilmente acoplado a una Triumph Speed Triple. Además el conjunto se ha sazonado con una horquilla Wilbers y un amortiguador de la misma procedencia, además de unas cuantas piezas del catálogo de Rizoma. Resulta curioso que esta semana, que MCN presenta las primeras fotos de la Triumph Tiger Sport 1050 veamos por otro lado fotos de una Superbike con la misma base del tricilíndrico británico. ¿Coincidencia? A estas alturas del curso me da que las coincidencias en el mundo de las motos no existen. Por eso me da que pensar que alguien nos sondea constantemente para intentar conocer nuestros gustos y adelantarse al futuro más cercano.

Triumph Speed Triple 1050 carenada por Six Monkeys

Lo mejor es que este kit parece que lleva un tiempo en el mecado y lo puedes conseguir por el módico precio de 20.000 euros. Además te lo venden con la ITV pasada (en Alemania).

Vía | The Kneeslider
Más información | Six Monkeys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios