Compartir
Publicidad

Presentada en Valencia la Harley Davidson XR 1200

Presentada en Valencia la Harley Davidson XR 1200
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin se ha presentado a la prensa la Harley Davidson mas esperada de los últimos tiempos, la XR 1200, y la presentación mundial ha sido en España, mas concretamente en Valencia. Gracias a Tor Sagen podemos ver las primeras imágenes de la deportiva de H-D en marcha e incluso on board. Desde Harley comentan que la XR es una moto ligera, pero la realidad es que es bastante mas pesada que sus posibles rivales europeas y/o japonesas, pero ¿A quien le importa lo que pesa una Harley Davidson?

Las primeras impresiones son que la moto es muy divertida de conducir, y que sin duda ha heredado los genes de competición de la saga XR. Tor comenta que el motor no va mas allá de los 90 CV, cifra que podría superar fácilmente, porque le han recortado la caja de admisión y los escapes a la mitad de lo que podría ser si el nombre fuera Buell en lugar de Harley. Toda una pista para los más racing. Ahora solo queda que llegue a los concesionarios para poder verla en vivo, y quien sabe si probarla en algún Harley Day.

Podéis ver más fotos y el vídeo después del salto.

Al principio parece que el sonido característico de la marca ha desaparecido, pero solo es una ilusión, porque cuando enfoca la cámara a los escapes se deja oír como nos tiene acostumbrados. Si observáis el cuentarrevoluciones cuando hace el caballito el motor ronda las 3000 vueltas y casi no le estira para levantar la rueda. Con motos como esta es con las que Harley Davidson puede conquistar el corazón de los moteros europeos, si queda alguno por conquistar.

Fotos y vídeo vía | Raptors & Rockets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos