Publicidad

Los Reyes Magos llegan por adelantado: John Brown, el primero en recibir una Honda RC213V-S

Los Reyes Magos llegan por adelantado: John Brown, el primero en recibir una Honda RC213V-S
3 comentarios

No sabemos si a John Brown le ha llegado por adelantado Papá Noël, los Reyes Magos o el Gordo de Navidad, pero seguro que es uno de los hombres más felices durante estas fiestas ya que ha sido el primer cliente en recibir una de las exclusivas Honda RC213V-S. Concretamente la unidad 002 de las 250 que se fabricarán.

La entrega ha tenido lugar en las instalaciones de Honda Racing en Gran Bretaña, lugar elegido para entregar todas las RC213V-S que se hayan vendido allí ya que varios de sus miembros han recibido formación específica en cuanto a ensamblaje y mantenimiento de estas MotoGP matriculables.

Seguro que os preguntáis: ¿Y quién es el señor John Brown? Pues se trata del propietario del concesionario oficia de Honda en Manchester, el cual pertenecía a su familia y donde entró a trabajar cuando tenía 17 años, siendo uno de los tres concesionarios Honda más destacados de Gran Bretaña.

Con ésta Honda RC213V-S añadirá una nueva montura a su colección, donde ya cuenta con modelos tan exclusivos como una Honda RC30 sin estrenar (otro como el sueco Bengt Gunnarson), una VTR1000 SP1, una SP2, una CBR900RR Fireblade y una VF1000F.

Voy a revisar de nuevo la lotería que tengo, no para hacerme con una Honda RC213V-S que ya no podría, sino para al menos traerme alguna de las otras que tiene y sentir una décima menos de envidia...

Vía | Honda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios