Compartir
Publicidad
Publicidad

La Suzuki GSX-R 1000 2009 llega a los concesionarios

La Suzuki GSX-R 1000 2009 llega a los concesionarios
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las motos para este año 2009 en ocasiones tardan mucho en llegar a los concesionarios. Este es el caso de la nueva Suzuki GSX-R 1000, una de las superdeportivas más esperadas del año que acaba de llegar a España. Los cambios respecto a la versión anterior son bastante considerables, ya que ahora la 1000 es más corta y manejable.

El motor tiene menos distancia entre el cigüeñal y el eje de salida del cambio, con lo que se consigue recucir en 6 centímetros el largo del motor. Las levas tienen nuevos perfiles. Las válvulas de admisión y escape tienen un diámetro 1 milímetro mayor y la nueva forma de las cámaras de combustión obtiene una relación de compresión aumentada a 12,8.

El basculante es 33 mm más largo para una mejor tracción, la distancia entre ejes ha sido acortada en 10 mm para una mejor manejabilidad. Las nuevas pinzas monobloque del freno delantero son mas rígidas, a pesar de ser 400 gramos más ligeras que las pinzas de la versión anterior.

El S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector), usado por primera vez en el modelo 2007, tiene un nuevo “setting” y el botón del selector se ha cambiado a la parte izquierda del manillar.

Si quieres verla en persona, ya puedes pasarte por los concesionarios Suzuki de España. Su precio es de 14.799 euros.

En Moto 22 | Suzuki GSX-R 1000 versión 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos