Compartir
Publicidad

Envidia sana: Toni Elías nos muestra en un vídeo la nueva Suzuki GSX-R1000R de calle

Envidia sana: Toni Elías nos muestra en un vídeo la nueva Suzuki GSX-R1000R de calle
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de octubre de 2016 se presentó al mundo la nueva Suzuki GSX-R1000R, una deportiva que viene al 2017 con la disposición de batir a sus rivales japoneses y europeos. Para que se nos pongan los dientes largos, Toni Elías y Roger Lee Hayden, los dos pilotos Suzuki en EEUU, se han puesto a los mandos de ella. ¡Qué envidia!

Esta nueva moto viene con un motor que imprime en sus papeles alrededor de 200 cv de potencia, con más ayudas electrónicas y una parte ciclo mejor que en la anterior versión. Mi colega Jesús Martín te estuvo hablando de ella largo y tendido hace unos meses, por lo que vamos a lo que nos importa: ¿qué dice Toni Elías de ella?

Mucha potencia, pero fácil de controlar

Sobre el papel, la nueva Suzuki GSX-R 1000R demostraba contar con una de las tecnologías más avanzadas en el sector: unidad IMU, ABS, quick-shift tanto para subir como para bajar marchas, diez niveles de control de tracción…

Parece que en la práctica también lo demuestra, pues Toni Elías ha destacado precisamente la tecnología de la moto, que es capaz de gestionar perfectamente los más de 200 cv de potencia con que cuenta:

La moto es rápida, fácil de conducir y la entrega de potencia es muy suave, pero si das gas ves que hay mucha potencia dentro. Con la electrónica puedes controlar los mappings y también el control de tracción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos