Publicidad

Ben Spies y Nicky Hayden exprimiendo la Ducati 1199 Panigale R en Austin, galería de fotos

Ben Spies y Nicky Hayden exprimiendo la Ducati 1199 Panigale R en Austin, galería de fotos
5 comentarios

Quizás recordéis aquel artículo de Ben Spies en el magazine americano CycleWorld en el que el tejano admitía su gran interés por volver a Superbikes a bordo de la Ducati 1199 Panigale R. Decía que los tiempos de Superstock eran esperanzadores y que, qué demonios, ¿cuando ha ido mal una Ducati en SBK?

Pues bien, el pasado fin de semana Ducati envió a Austin, Tejas, unas decenas de la Ducati 1199 Panigale R para su presentación internacional en el Circuito de las Américas. ¿Y quién estaba allí? Nicky Hayden y Ben Spies, los dos pilotos estadounidenses de la compañía de Bolonia. Ben pudo por fin hincar el diente a la Panigale y el resultado es una galería de fotos espectacular.

Dicen los italianos que la Ducati 1199 Panigale R es la persecución de la perfección. A ella se pretende llegar mejorando la ya espectacular Panigale estándar. Esta versión Race llega con componentes en fibra de carbono, bielas de titanio y escape Ducati Performance por Termignoni. Pesa 165Kg en seco y en 189kg en lleno para los 195cv que desarrolla al embrague.

Disfruten con la galería de centenares de fotos que adjuntados y si alguien necesita más resolución, que la pida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios