Compartir
Publicidad
Publicidad

Yokohama Hot Rod Custom Show 2010, motos custom de todas las tendencias

Yokohama Hot Rod Custom Show 2010, motos custom de todas las tendencias
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os hablé de la Solitary Confinement, una moto que estaba preparando su constructor para participar en el Yokohama Hot Rod Custom Show 2010. Una exhibición que se celebra en Japón y que ya va por la 19ª edición. En ella se dan cita buena parte del mundillo Hot Rod y Custom japonés, y este año además la participación de fuera de sus fronteras también ha sido bastante concurrida. Nada menos que 650 motos fueron presentadas, frente a 250 coches y un buen número de participantes en los diferentes apartados de la exposición. Pero sin duda el mayor éxito ha sido que este año 2010 pasaron por la puerta nada menos que 13000 personas en el día que duró el espectáculo. Ahí queda eso.

El programa era más o menos sencillo, comenzando con la apertura de puertas a las 8:30 de la mañana para media hora después proceder al “Ride in” (literalmente montar hasta dentro) que es una especie de pase de modelos en el que los participantes conducen sus vehículos hasta el interior de la exposición, pasan por un podium para que los espectadores les puedan hacer fotos y luego se sitúan en las zonas que les ha asignado la organización. Todo un espectáculo visual que estoy seguro que merece la pena ver en vivo.

Gracias a Bubble Visor os puedo acercar esta galería de imágenes que es solo una parte de lo que allí se vio. Como podéis apreciar hay motos para casi todos los gustos y de casi todas las vertientes del mundo Custom. No me voy a meter en caballerías y las imágenes van “a pelo” para que cada uno opine sobre ellas sin necesidad de discutir con los demás sobre si tal moto es Bobber o Chopper. Disfrutad como yo he disfrutado viéndolas.

Vía | Bubble Visor
Más información | Yokohama Hot Rod Custom Show 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos