Compartir
Publicidad
Publicidad

Solitary Confinement, bonita moto para el Mooneyes Yokohama Hot Rod Custom Show

Solitary Confinement, bonita moto para el Mooneyes Yokohama Hot Rod Custom Show
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las motos custom como esta te pueden parecer más o menos prácticas y/o utilizables, pero lo que no me podéis negar es lo bonito que puede llegar a ser un pedazo de acero junto a otro de aluminio con un poco de goma. Solitary Confinement es una moto fabricada por Mark Drews para participar en el Mooneyes Yokohama Hot Rod Custom Show que se celebrará en la ciudad japonesa dentro de más o menos tres semanas.

La base de esta preciosidad con ruedas es un motor de Triumph, pero esta parte es casi la que menos llama la atención. Y eso que se le ha instalado una tapa de la transmisión primaria tallada a mano en Lucite, un material transparente de los años sesenta. El mismo material se ha utilizado en el depósito, que alberga una especie de barco realizado en acero inoxidable. Para completar el motor utiliza un par de carburadores Amal 389/689, todo cromado y pulido hasta la saciedad.

Solitary Confinement

Claro que un motor así no luciría lo mismo si no estuviese instalado en un chasis así de mínimo, que para aumentar la sensación de ligereza utiliza una horquilla Mini Peashooter de Harley Davidson con una rueda casi de bicicleta. Bueno casi no, que realmente procede de una bicicleta. A mi me ha encantado tanto que casi sería capaz de olvidar que no lleva frenos, que para mantener una moto así en marcha tienes que pasarte media vida sacándole brillo y que seguramente la autonomía sea como para ir a la esquina y no volver. Definitivamente la estética en una moto así lo es todo. Pero que estética.

Solitary Confinement

En el vídeo que acompaña este post se hace una presentación del Mooneyes Yokohama Hot Rod Custom Show dónde aproximadamente en el minuto 2 se puede ver la Solitary Confinement en marcha conducida por su creador y algunos momentos de la creación de la moto. ¿Me estaré dejando arrastrar al lado oscuro de las motos Custom o ya estoy allí y no me he dado cuenta?

Solitary Confinement

Vía | Bike Exif; HMG; Nostalgia on wheels
Más información | Mooneyes Yokohama Hot Rod Custom Show partes en japonés
En Moto22 | Motos Custom ¿Arte utilitario o solo para la exposición?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos