Publicidad

Yamaha XSR700 "Otokomae" by Ad Hoc Cafe Racers

Yamaha XSR700 "Otokomae" by Ad Hoc Cafe Racers
Sin comentarios

Los que seguimos el proyecto Yard Built de Yamaha solemos encontrarnos con las motos ya acabadas y totalmente funcionales cuando se hace pública su existencia. Pero en algunas contadas ocasiones podemos enterarnos con cierta antelación de algún proyecto, como es el caso que nos ocupa hoy. Además se trata de un proyecto que se va a desarrollar dentro de nuestras fronteras de la mano de David Gómez de Ad Hoc Café Racers.

A David lo conocimos hace un tiempo e incluso pudimos entrevistarlo hace un par de años. Ahora su trabajo ha subido un peldaño más y se va a codear con trabajos de talleres tan renombrados como Roland Sands, Shinya Kimura, JVB-moto, Marcus Walz, Keino, Deus... ¡Enhorabuena David!

Adhoc1

En su taller de Sant Quirze del Vallés no podrá realizar ni cortes ni soldaduras sobre la Yamaha XSR700 que le han asignado, pero David tiene claro que su trabajo va a estar constituido en un 90% por piezas procedentes del catálogo de accesorios Yamaha y un 10% de piezas de creación propia. Según sus propias palabras:

Una colaboración a este nivel significa ascender un gran peldaño en mi trayectoria. Me ilusiona y me motiva. El principal concepto que me plantee antes de empezar fue; ¿Qué moto haría yo ,si trabajara en Yamaha y tuviera a mi alcance el stock de piezas y material de la marca?. Esta pregunta inicial me hizo decidir que mi XSR700 llevaría el 90% de piezas y accesorios originales de Yamaha y un 10% creado por mí. He tenido que estudiar muchos modelos de la marca para sacar ideas y ver que piezas pueden encajar en mi XSR700.

Yard Built Adhoc

Tras recibir la visita y las bendiciones de Shun Miyazawa, David se ha puesto manos a la obra y espera presentar su creación en la próxima primavera. A mi ya me tiene ansioso por conocer el resultado de esta colaboración.

Vía | Yamaha Motor Europe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios