Compartir
Publicidad
Publicidad

Son of a Beach SA fotografiada por Floris Velthuis

Son of a Beach SA fotografiada por Floris Velthuis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay veces que se hace difícil explicar el por qué has elegido tal o cual moto, quizá la explicación más sencilla es decir que porque me ha llamado la atención esta Son of a Beach SA. pero para llegar a llamarme la atención su constructor, el británico Larry Houghton ha contratado a un excelente fotógrafo para resaltar aún más su trabajo. La pena es que por mucho que he buscado no he localizado información sobre la moto. A ver si alguno de vosotros es capaz de encontrar algo más.

Volviendo sobre el tema de las fotos, el fotógrafo se llama Floris Velthuis, y es holandés. En su web, podemos encontrar algunos ejemplos de su trabajo, centrado en el estilo de vida Custom. Fotografiando coches y motos de este estilo se ha labrado una fama que le ha llevado a publicar en una buena colección de revistas. Algunas como Bigtwin, Backstreetheroes, 100Biker, Wild, Fighters, Streetfighters, Dice, Greasy Kulture y alguna más como dice en el perfil de su web.

Son of a Beach SA

Y es que hay veces que una moto bonita no llama la atención por culpa de unas fotos mal hechas o simplemente hechas con poco cuidado. En el vídeo que os dejo a continuación podéis ver unas imágenes sobre cómo trabaja Floris. En concreto nos muestran parte de una sesión fotográfica con una Yamaha V-Max, y en ella se ve que para conseguir una buena foto no hay que tener prejuicios a la hora de revolcarse por el suelo, por muy sucio que esté.

Vía | Ze Craignos Monstercycles
Más información | Floris Velthuis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos