Compartir
Publicidad

Segundo capítulo de Faster Sons, ahora le toca a Roland Sands

Segundo capítulo de Faster Sons, ahora le toca a Roland Sands
3 Comentarios
Publicidad

El primer retoño nacido bajo la estrella del Faster Sons fue la Yamaha XSR700. Fruto de la imaginación de Shinya Kimura aquel primer hijo rápido derivó de la Yamaha MT-07 y no ha dejado a nadie indiferente allí por donde la han visto. El siguiente paso era más que evidente y todos pusieron la mirada en la Yamaha MT-09.

¿Quién podría ser el padre de este nuevo retoño rápido? Pues otro de los sospechosos habituales en el mundillo de las transformaciones, el señor Roland Sands. Ex-piloto y creador de un imperio custom que muchos desearían para si, a la vez que creador de algunas de las motos más interesantes de los últimos años en todo el mundo.

El resultado final lo conoceremos el próximo lunes 16 de noviembre, en una web especial para el evento, pero mientras llega esa fecha tenemos un vídeo con el que entretenernos y apreciar algunos detalles del trabajo de Roland Sands con esta moto. Atentos al invitado sorpresa que aparece en los últimos segundos. Porque su mirada, a pesar de pasar ya de los 60 años, sigue dando miedo aún sin decir ni una palabra.

Si no has tenido suficiente, o no te puedes esperar más, en la web de Roland Sands podrás ver unas cuantas fotos más de esta Yamaha, que el californiano ha bautzado como RSD Wasp (avispa).

Vía | Yamaha Motor Europe
Vídeo vía Youtube | Yamaha Motor Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio