Publicidad

Se fabrica una moto Custom con sólo 10 años

Se fabrica una moto Custom con sólo 10 años
3 comentarios

Después de ver este vídeo creo que podríamos estar discutiendo sobre los temas que se me ocurren al menos un par de años. Pero vamos a tener que conformarnos con dar unas cuantas pinceladas sobre el tema. Creo que está muy claro que un chaval de 10 años no tiene las habilidades manuales necesarias para acometer las reformas que se ven en esta moto sin la supervisión (y bastante ayuda) de su padre/tutor.

Pero es refrescante ver como, en un mundo en el que la chavalada cada vez se interesa más por la electrónica que por las motos, hay alguna excepción que se siente atraída por las máquinas. Esas cosas fabricadas en materiales reales, que puedes tocar con tus manos y ver cómo se mueven sin necesidad de intermediarios digitales. Claro que para que un chaval de 10 años quiera hacer algo con una moto, primero necesita que en su entorno habitualmente se muevan motos y se hagan cosas con ellas. Y no sólo hablo de conducirlas, sino que también se las transforme o modifiquen cosas y se pueda seguir circulando con ellas sin problemas ni tener que invertir mucho dinero.

Otro detalle que creo que impulsa este tipo de situaciones creo que lo da la facilidad que hay en algunos países para poder conducir lo que sea casi con cualquier edad. Porque si un chaval conduce desde bien pequeño, cuando vaya evolucionando hacia vehículos más potentes, rápidos o simplemente más grandes, lo hará con unas habilidades que un recién llegado tiene que adquirir y que él ya tiene grabadas a fuego en su comportamiento. Aunque para empezar lo haga con una moto como una Honda CB200 de 17 cv. ¿Dónde quedaron aquellos chavales con sus Derbi trucadas hasta la cejas?

Vía | Visordown Vídeo vía Youtube | Cafe Racer TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios