Compartir
Publicidad

Dos nuevos sabores para el estilo custom italiano: las espectaculares Moto Guzzi V7 III Rough y Milano

Dos nuevos sabores para el estilo custom italiano: las espectaculares Moto Guzzi V7 III Rough y Milano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que en Moto Guzzi se están tomando muy en serio su idea de volver a ser una de las marcas más referentes en el mundo de las motos custom. Y la mejor prueba de que van por buen camino es ver que sus modelos siguen evolucionando y creciendo con nuevas versiones.

Ahora ha llegado el momento de que una de las motos más fuertes de la gama, la V7 III, reciba a dos nuevas incorporaciones. La V7 III Rough y la V7 III Milano llegan con la clara intención de llevar el concepto del modelo un paso más allá y de hacerlo con unas estéticas sobrias aunque con interesantes cambios en su interior.

Un guiño a la customización y una puerta abierta a las preparaciones

V7 Iii Milano 1

Customizable, ese es el concepto sobre el que Moto Guzzi quiere basar estas dos versiones de la V7 III. Sumándose a las ya existentes como la Carbon, la Rough y la Milano pretenden aumentar el abanico de posibilidades para todos aquellos apasionados de las preparaciones y de las motos de este corte.

Uno de los cambios de esta nueva generación está en la parte frontal del chasis. Mientras que el resto del bastidor se ha mantenido exactamente igual que en la versión anterior, para mejorar la conducción de la Rough y de la Milano los ingenieros de Moto Guzzi han rediseñado la zona de la pipa de dirección, dándoles una nueva geometría.

V7 Iii Rough 2

También son nuevos los amortiguadores traseros de las dos versiones de la moto italiana. Firmados por la prestigiosa marca Kayaba, son regulables en precarga para poder ajustarlos lo mejor posible a cada estilo de conducción y al peso del conductor. También han cambiado sus puntos de anclaje, variándose su inclinación en busca de una mayor progresividad.

Pero no todos lo nuevo es eso, ya que la Rough y la Milano también montan la tercera evolución del mítico motor bicilíndrico en V transversal de 750 cc. Esta tercera fase del “small block” mejora a la anterior en puntos como culatas, pistones y cilindros, el árbol de levas, la lubricación o el freno motor.

V7 Iii Milano 4

Con todos sus cambios, el propulsor cumple perfectamente la normativa Euro4 rindiendo 52 CV de potencia y desarrollando 60 Nm de par. El control de tracción y el ABS están presentes en ambas versiones para mantener la seguridad al máximo posible.

Una base, dos versiones y dos estilos diferentes

V7 Iii Rough 5

Realmente, la Rough y la Milano comparten el 99% de su ADN, siendo distintas solo algunas de sus partes para marcar dos espíritus algo diferentes. Mientras que la Rough está más pensada para dar una imagen de moto dedicada a ser conducida fuera de la ciudad, la Milano tiene una estética de moto urbana mucho más marcada. Sus precios son de 9.899 euros y 10.049 euros respectivamente.

Para adaptarse a un medio más duro, la Rough equipa llantas de radios, neumáticos de tacos y un asiento distinto con una cincha de sujeción. Por su parte, la Milano mantiene buena parte de la esencia de la V7 III Special, cambiando ligeros detalles y teniendo en cuenta una imagen más refinada. Para ambas hay un gran catálogo de accesorios que dan rienda suelta a la imaginación y la personalización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio