Publicidad

BMW K100 Custom, o como desgraciar una moto

BMW K100 Custom, o como desgraciar una moto
18 comentarios

Ya es habitual que traigamos a Moto22 alguna de las motos que aparecen en Bike Exif, y lo hacemos porque el trabajo que publica ese blog suele ser de mucha calidad. Pero la BMW K100 Custom sobre la que voy a hablar es un caro ejemplo de mal gusto a la hora de "customizar" una moto.

Creo que estamos todos de acuerdo que la BMW K100 no es una de las motos más bonitas que han fabricado en Alemania. Pero de ahí a transformarla como podéis ver en las fotos hay un trecho bastante largo.

Lo peor es que la moto lleva un trabajo bastante exhaustivo, porque partiendo de un chasis de BMW K100 de 1986 el californiano Larry Romestant le ha montado un motor de BMW K1200 RS al que se le han instalado unas trompetas de 45 mm en la admisión y un escape 4-1-2 para que suene como una Ducati... También se ha instalado un Power Commander de Dynojet con lo que la potencia llega a los 130 CV.

Pero esto no es lo más horroroso que ha montado, fijaos bien en el faro de aspecto retro y en lo ridículo que queda la horquilla delantera con esos fuelles de los años sesenta. Yo siempre había pensado que los ingleses eran un poco horteras a la hora de hacer algunas preparaciones, pero este californiano está haciendo méritos para quedar en el primer puesto de los más horteras del mundo.

¡A la hoguera con él y su moto! Ella nunca se mereció que le hicieran esa transformación.

BMW K100 Custom

Vía | Bike Exif

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios