Compartir
Publicidad

La peor restauración de la historia, ella nunca lo haría así

La peor restauración de la historia, ella nunca lo haría así
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Honda Pacific Coast es una de esas motos diseñadas para un mercado muy concreto, el mercado Norte Americano, y aún así tampoco cosechó un gran éxito porque tras permanecer casi diez años en producción solo se vendieron 14.000 motos en todo el mundo. El responsable del diseño de la Honda Pacific Coast fue Honda Research America, y sorprendió a todo el mundo con una moto que integraba por completo en el carenado las maletas posteriores. Tan integradas estaban que la apertura en lugar de hacerse por el lateral se hacía levantando parte del asiento, como si fuera el portón trasero de un coche.

A pesar de su discreto numero de ventas, todavía es relativamente fácil encontrar alguna en uso, sobre todo en Estados Unidos. Lo que no es tan fácil de encontrar es una Honda Pacific Coast que su dueño haya tenido que restaurar tras atropellar un ciervo. El accidente se saldó con la muerte del animal y con graves daños en el carenado de la moto, pero su propietario, que seguro que es un manitas, se puso manos a la obra y consiguió reemplazar el original dañado por otro que cumple más o menos las funciones del original.

Honda Pacific Coast restaurada

Se ve que en su casa o en su circulo de amigos no hay nadie con la suficiente valentía o confianza para decirle que es horroroso y que una moto así de estilosa no se merece que la restauren de esa manera. Podéis comparar el antes y el después en las fotos, y lo orgulloso que está el propietario de su trabajo en el vídeo a continuación.

Vía | Keep the rubber side down
Foto Vía | Wikimedia Commons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos