Compartir
Publicidad

Futuro y tradición se unen en Indian con la RideCommand, la pantalla táctil de moto más grande

Futuro y tradición se unen en Indian con la RideCommand, la pantalla táctil de moto más grande
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay marcas que te sorprenden gratamente es porque están siguiendo una buena línea de trabajo. Indian Motorcycles es una de ellas. Viviendo una segunda juventud, la legendaria marca americana no sólo está creando preciosos nuevos modelos bajo el paraguas de Polaris, sino que además se están uniendo en sus motos el diseño tradicional con lo último en tecnología: la pantalla táctil RideCommand.

Las motos elegidas para la incorporación de estas pantallas son las grandes viajeras de la marca, las Indian Roadmaster y Chieftain. Totalmente encastrado en el cuadro de mandos de estas motos, la RideCommand se postula como la mayor pantalla táctil en una moto de serie. Pero no sólo es la más grande, sino que su utilización es sencilla y muy útil, proporcionando gran cantidad de información práctica y personalizable.

Reid Wilson (director de marketing de Indian Motorcycle):

Hemos empleado un tiempo y esfuerzo considerables en el desarrollo de este sistema de pantalla táctil y estamos seguros de que los usuarios quedarán realmente impresionados por la forma en que podrán personalizar las pantallas con la información más importante para ellos.

No solo podrán llegar a donde deseen de forma más segura y con mayor confianza, sino que además, podrán hacerlo aprovechando las ventajas del RideCommand para conectar su Smartphone para escuchar música o recibir una llamada.

Indian Motorcycle Ridecommand 3

Con un tamaño de 7 pulgadas y una resuloción de 800x480 px, la RideCommand integra las funcionalidades del sistema de infoentretenimiento de las grandes cruiser americanas con un sistema de sonido de 100W en la Chieftain y 200W en la Roadmaster, además de conectar tu teléfono o sistema de comunicación mediante Bluetooth.

Gracias a su potente luminosidad y rápida respuesta, el conductor tendrá el interfaz más intuitivo sobre dos ruedas, pudiendo manipular los comandos y hasta hacer zoom como en los smartphone con los guantes puestos.

Indian Motorcycle Ridecommand 5

Bajo la pantalla y el manillar nos encontramos con una serie de botones configurables de acceso rápido para poder manejar el sistema sin tener que llegar a tocar la pantalla. Estos botones nos llevarán directos a ocho menús diferentes en los que podremos escoger la configuración que más nos guste o que nos sea más útil eligiendo entre las siguientes informaciones:

  • Estado del vehículo (presión de neumáticos, voltaje, horas de funcionamiento, cambio de aceite)
  • Información de funcionamiento (velocidad, autonomía de gasolina, RPM, posición del cambio)
  • Parcial 1 (Autonomía, consumo medio, consumo instantáneo, velocidad media)
  • Parcial 2 (Autonomía, consumo medio, consumo instantáneo, velocidad media)
  • Datos de viaje (etapa, tiempo en marcha, tiempo de parada, altitud, cambio de altitud)
  • Audio
  • Bluetooth
  • Mapa/Navegación
Indian Motorcycle Ridecommand 2

Además, el sistema también integra navegación GPS con vista en tres dimensiones y nos muestra las gasolineras más próximas a medida que el nivel de gasolina baja, para que no nos podamos quedar tirados en ningún momento. También tendremos completamente integradas las funciones de nuestro smartphone y podremos controlarlo mediante comandos de voz y dispondremos de una toma USB para cargar el móvil o volcar nuestra música preferida.

Está claro que por clásicas que quieran parecer sus motos, en Indian Motorcycles están abrazando a lo último en tecnología.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio