Publicidad

Fotos espía de la nueva BMW R 1200 RT con refrigeración líquida

Fotos espía de la nueva BMW R 1200 RT con refrigeración líquida
5 comentarios

Hace unos días la gente de la revista francesa Motomag cazaron un grupo de BMW con colores sospechosos por el sur de Francia. Rápidamente se dieron cuenta de que posiblemente eran las nuevas BMW R 1200 RT que se aprovecharán del nuevo motor de refrigeración líquida de la BMW R 1200 GS.

Este es el cambio que más llama la atención. Lo denota el uso del mismo basculante que en la GS aunque el escape es diferente, pero también podría ser uno preserie que luego no se utilice en el modelo final.

Un carenado nuevo alberga, aparentemente, un sistema de faros muy similar al menos en aspecto a los de su modelo más rutero, la BMW K 1600 GT. Queda saber si también llevará el sistema de iluminación dependiente de la inclinación de la motocicleta.

Los laterales del frontal, además de ser diferente para envolver las nuevas ópticas, también lo son porque necesita salidas de aire para ambos radiadores laterales.

Por temas de derechos de fotos no podemos mostraros todas, pero en el enlace del final podéis ver otras instantáneas de la posible nueva BMW R 1200 RT.

Más información | MCN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios