Compartir
Publicidad
Publicidad

Se completa el acuerdo europeo contra los infractores

Se completa el acuerdo europeo contra los infractores
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El último país que se han sumado al acuerdo de intercambio de sanciones entre paises de la Comunidad Europea va a ser Bélgica, con lo que los infractores de Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Suiza, España y Bélgica, podrán ser requeridos para pagar las infracciones que hayan cometido en otros países incluidos en el acuerdo. Esto incluye también los puntos a descontar por la infracción.

Se acabó eso de que somo estoy en un país que no es el mio puedo ir mas deprisa que las multas no me van a llegar a casa. Además en breve el Reino Unido y Holanda se sumarán a estos acuerdos, con lo que casi toda Europa podrá perseguir a los infractores sean de donde sean. Otra ventaja de este acuerdo es que las policías de los países firmantes podrán obtener los datos de las demás policías.

Viendo este despliegue de datos y cruce de información, me asalta una duda. Si la policía española en muchos casos es incapaz de averiguar si tu coche está asegurado o tiene alguna multa pendiente ¿Cómo lo va a poder confirmar la policía alemana? De todas maneras, a la hora de recorrer Europa hay que seguir con las mismas precauciones que cuando circulamos por España.

Vía | Bikes in the Fast Lane Imagen vía | Motos increibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos