Compartir
Publicidad

Campaña contra la velocidad

Campaña contra la velocidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En paises como Estados Unidos el tema de la velocidad se lo toman muy en serio, porque el que rebasa el límite de 55 Mph (88,5 Km/h) sabe que en muy poco tiempo tiene detrás a la patrulla de la autopista pisándole los talones, que las multas se pagan en el acto y que es fácil acabar en la cárcel. ¿Sería esta la opción para que se cumplieran los límites de velocidad en España? Pues sinceramente no lo se, lo que si que tengo claro es que "castigarnos" a los que nos gustan las motos potentes por el incremento de accidentes es desproporcionado.

Lo que hay que hacer es educar mejor a los posibles conductores de esas motos de gran cilindrada para que cuando se pongan a sus mandos sepan de lo que va el tema. Ya he comentado aquí que hace años, los pasos hasta llegar a una moto grande empezaban por los ciclomotores de 50, luego una 125, a lo mejor una 500 hasta llegar a una 1000. Pero ahora, posiblemente embelesados por esta bonanza económica y el estrés laboral que supone, mucha gente ve como medio de evasión una moto "gorda" y se meten en ella sin tener ni idea de lo que están haciendo, con las consecuencias que trae consigo, para ellos y para los demás.

La parte oficial del cartel dice "¿Corriendo? ¿Cual es tu excusa?", a la que alguien le ha añadido con spray: "Es para ayudaros a pagar vuestros Donuts, bastardos" cosas del humor inglés.

Foto Vía | Forty Years On Two Wheels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos