Compartir
Publicidad

Vespa Club Miyagi y su 1/10 de Mile Miglia

Vespa Club Miyagi y su 1/10 de Mile Miglia
5 Comentarios
Publicidad

Esta mañana mientras releía la larga lista de blogs que visito a diario, me he encontrado con un par de excelentes vídeos firmados por la gente del Vespa Club Miyagi de Japón. Resulta que estos señores se dedican a hacer una especie de homenaje a la Mille Miglia italiana, pero como lo hacen con sus Vespas de los años cincuenta limitan el kilometraje a la décima parte de esas mil millas.

De todas maneras, hacer 150 kilómetros (más o menos) con motos de los años cincuenta, que no suelen pasar de los 50 km/h es toda una proeza. Es impagable la actitud que ponen los participantes, agachándose sobre el manillar para mejorar la aerodinámica y así poder adelantar al compañero que lleva la moto más rápida. Y, ya para premio, es el que sale en ambos vídeos empujando la moto para que arranque. Algo más habitual de lo que os podéis imaginar cuando se trata de estas viejas glorias.

Disfrutad como he hecho yo con los vídeos, que cuentan con una edición bastante cuidada y unas bandas sonoras excepcionales. Vamos, todo un despliegue de los aficionados a los scooter clásicos de la otra punta del mundo.

1/10 de Mile Miglia Edición 2009

1/10 de Mile Miglia Edición 2010

Vía | Racing Retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos