Compartir
Publicidad
Publicidad

Sexto Día de Ricardo Tormo, 2 y 3 de octubre 2010

Sexto Día de Ricardo Tormo, 2 y 3 de octubre 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La verdad es que el Día de Ricardo Tormo es una actividad que nos ha acompañado en Moto22 desde que empezamos allá por diciembre de 2006. Al final uno acaba por cogerle cariño a estas citas ineludibles que se marcan en rojo en el calendario para ir si o si. Además este año el caramelo de la actividad es aún más apetecible, porque si en 2009 las motos invitada para la categoría especial son las Vespa y Lambretta que están viendo un resurgir de competiciones amateur por toda la geografía española.

Con esta categoría especial Nacho Santos, el organizador de todo esto, me llamó hace unos días para decirme que ni tengo excusa para no ir ni tengo excusa para no darme unas vueltas por el circuito Ricardo Tormo sobre una de estas motos. Ayer mismo me confirmaba otro amigo que me presta una de sus “motos de carreras” para que no falte.

El programa de este sexto día de Ricardo Tormo es muy similar al del año pasado, con tandas el sábado y el domingo. Aderezadas con un buen paddock en el que te puedes encontrar a Champi Herreros afinando una de las motos que le hizo campeón del mundo, a Joan Garriga descansando después de su tanda con la Yamaha o a muchos aficionados con canas en la cabeza y algunos kilitos de más esforzándose por sacarle toda la velocidad punta a sus motos clásicas.

El sábado empezarán las tandas sobre las 10 de la mañana, y el domingo serán un poco más madrugadores empezando a las 9:00 h. Y ambos días seguirán más o menos la misma organización, empezando con 50/80 cc, 125 cc, 250 cc monocilíndricas, 250/350 GP, Fuerza Libre, Sidecares y Vespa/Lambretta. El sábado se darán tres tandas de cada categoría, con lo que las ultimas motos saldrán al circuito a las 16:40, mientras que el domingo solo se harán dos tandas acabando a las 14:55

Si no pasa nada, el domingo podré entrar en el Circuito Ricardo Tormo con una Vespa, aunando así mis dos más grandes pasiones. Espero que vaya todo bien y al menos pueda darme unas cuantas vueltas con tranquilidad, sin que los nervios me maten ni me mate yo. A ver si responde el público y el organizador ve cumplidas sus expectativas, porque puedo dar fe de que este año (y los anteriores también) se lo ha “currado” de lo lindo para traer participantes al circuito.

Nota: El cartel anunciador sigue siendo otra pequeña obra de arte salida de las manos y la cabeza de Dani Monzón. En breve os hablaré de su nueva web, que tiene mucho por descubrir.

En Moto22 | Día de Ricardo Tormo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos