Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Guzzi Le Mans 100 Km/h en 2,8 segundos

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo que dan de si estas motos, que lo mismo valen para hacer una restauración pura que te pueden servir para echar unas carreras de club divertidísimas con algo de preparación o incluso puedes llegar a montarte un auténtico cohete si tu bolsillo lo resiste. Estoy hablando de la Moto Guzzi Le Mans en sus diferentes versiones.

Hace unos años que la gente de Deccla en Cartagena empezaron a organizar carreras de clásicas, y en poco tiempo acabaron convirtiéndose en una copa mono-marca de Moto Guzzi por la capacidad de preparación que soportan estos motores. Aunque hace un tiempo que no he asistido a ninguna de estas carreras porque mis amigos participantes llevan una temporada en dique seco, os puedo asegurar que eran unas carreras muy entretenidas. Y si lo que querías era divertirte podías hacerlo a un precio razonable.

En este vídeo, además de la prueba de aceleración del principio podéis ver una secuencia casi completa de la reparación de uno de estos motores. Si os fijáis las piezas que se ven son todas de gran tamaño y aparentan mucha robustez. Parece mentira, pero un motor que fue diseñado hace muchos años para propulsar tractores, es capaz de soportar preparaciones que rondan los 100 CV sin muchos problemas.

Vía | 100 Cavalli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos