Compartir
Publicidad
Publicidad

El Día de Ricardo Tormo en el circuito de Cheste

El Día de Ricardo Tormo en el circuito de Cheste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo domingo se celebra en Cheste el III Día de Ricardo Tormo, y qué mejor que hacerlo con unas cuantas tandas de motos clásicas de competición. Esta tercera edición es de suponer que será un éxito de público y de asistentes al evento, ya en otras ocasiones se han podido ver por alli a ex-pilotos como Jorge Martínez Aspar y Champi Herreros, que cedieron algunas de sus monturas al evento.

A mi este tipo de celebraciones me encantan, son una manera estupenda de revivir épocas del motociclismo que para muchos de nosotros ocurrieron antes de nacer, y que sin duda han contribuido a que el motociclismo español esté ahora donde esté, y además en este caso especial se da la circunstancia de que se celebra bajo la figura del primer campeón del mundo valenciano, Ricardo Tormo.

Las motos susceptibles de inscripción serán anteriores a 1982, aunque hay excepciones para las motos de Grandes Premios puras. En cuanto a las categorías, habrá de todo como los años anteriores:

  • 50/80 c.c.
  • 125 c.c.
  • 250 c.c.
  • 250/350 Gran Premio
  • Fuerza Libre

Ricardo Tormo

Esperamos que esta tercera edición del Día de Ricardo Tormo sea una gran fiesta del motociclismo, como han demostrado ser lqas dos anteriores ediciones, y a ver qué podemos hacer para enterarnos de qué se cuece por Cheste la semana que viene.

Os mantendremos informados.

Vía | Circuit de Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos