Compartir
Publicidad
Publicidad

Día Ricardo Tormo 2011, las clásicas de competición en el Circuito de Cheste

Día Ricardo Tormo 2011, las clásicas de competición en el Circuito de Cheste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este mismo fin de semana, los días 19 y 20 de noviembre se va a celebrar el séptimo día de Ricardo Tormo en el circuito de Cheste (Valencia) Así que ya sabes lo que te toca si estás o vives cerca de la capital del Turia no tienes excusa para acercarte para ver cómo se desenvuelven las motos clásicas en un circuito mundialista. Y si en tu garaje tienes una moto que cumpla con los requisitos exigidos yo no me lo pensaría y me inscribiría ya mismo para participar.

Este año la categoría invitada da una vuelta de tuerca más a lo que lleva organizado Nacho Santos hasta la fecha, porque además de las 50/80 cc, 125 cc, 250 mono, Fuerza Libre, Sidecares o 250/350 GP podrás ver rodando por la pista motos tan exclusivas como las Setter, Diemme y Elig. Marcas todas ellas fabricadas en la Comunidad Valenciana.

También me han chivado que si cumples los requisitos podrías recibir tu bautismo en circuito a bordo de un Sidecar, pero eso tendrás que investigarlo en el circuito mismo. yo por desgracia este año no puedo asistir, pero seguro que tendremos una buena colección de fotos gracias al ojo infalible de Dani Monzón.

Los horarios van el sábado de 10:00 h ininterrumpidamente hasta las 15:55. De 16:00 h a 16:15 se darán los bautismos en sidecares. Y el domingo las motos estarán en la pista desde las 9:00 h hasta las 13:15. ¿A que esperas? Si hasta la entrada es gratuita y puedes visitar el circuito y el paddock sin las apreturas del GP de principios de mes.

En Motorpasión Moto | Día de Ricardo Tormo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos