Compartir
Publicidad

Clas­sic TT Belga en Gedinne, por el amor a las motos clásicas

Clas­sic TT Belga en Gedinne, por el amor a las motos clásicas
1 Comentarios
Publicidad

Me ha encantado la frase de que hay pilotos viejos y pilotos audaces, pero hay muy pocos pilotos audaces viejos. Toda una declaración de intenciones de lo que es el Classic TT Belga organizado en el circuito de Gedinne (Bélgica). Un circuito de 5.063 metros de cuerda sobre el que se lleva corriendo desde hace muchos años y en el ue se junta un buen grupo de amantes de las motos clásicas de competición para pegarse unas cuantas vueltas con sus adoradas monturas.

En el vídeo, además de las bonitas imágenes de motos clásicas hay un buen montón de tomas de las carreras de sidecar. Algo que en España es bastante difícil de ver (salvo honrosas excepciones). Unas carreras que parecen de platillos volantes de los años cincuenta y que siguen siendo plásticas como pocas imágenes de competición. Mi recomendación para hoy es que dediques los 14 minutos y poco que dura el vídeo, que merecen la pena.

Young Spirits, Belgian Classic TT 2012 from Tim Buys on Vimeo.

Y por si no has tenido bastante con el vídeo anterior, aquí tienes el trailer de la carrera de 2013 que se celebrará en agosto. Está bien esto de ser viejo y rápido sobre una montura vieja y rápida en un circuito clásico.

Spoiled, not rotten. Old, not slow! from Tim Buys on Vimeo.

Vía | Derestricted Más información | Classic Racing Motorbikes Belgium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio