Compartir
Publicidad
Publicidad

Bike Exif, un blog excepcional

Bike Exif, un blog excepcional
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Efectivamente, Bike Exif es un blog excepcional porque casi a diario actualiza con la foto de alguna maravilla, aunque está enfocado sobre el mundo de las Café Racer, podemos encontrar algunas Flat Tracker, algunas motos clásicas de carreras o simplemente motos especiales de época. Yo lo he descubierto gracias a Hell for leather, que ha montado una galería con unas cuantas de estas fotos de motos excepcionales, pero os recomiendo que paséis por el blog original para echar un vistazo a lo que hay, que es excepcional.

Habitualmente en los blog es difícil encontrar fotos de calidad, mas que nada porque el tamaño de las plantillas suele ser pequeño y en aras de agilizar la velocidad de carga no se suelen utilizar mucha resolución. En esto Bike Exif parece excepcional, porque las imágenes que vemos son de calidad, buen tamaño y en muchos casos nos cuentan la cámara con la que se ha realizado la fotografía y sus especificaciones. En algo se tenia que notar que el responsable de este blog es Editor de Arte, aunque nos pilla un poco lejos, porque es australiano.

Bike Exif

Como curiosidad entre las fotos que os incluyo en este post se ha colado una de una maqueta, que no os voy a decir cual es para que os devanéis los sesos un rato. A mi me la han colado hasta que he leído el comentario al pié de la foto. Ojito que es la que menos te puede esperar.

Vía | Hell for leather

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos