Compartir
Publicidad

Honda CBF 125, la económica de la marca

Honda CBF 125, la económica de la marca
12 Comentarios
Publicidad

Acaba de ser presentada la campaña de comercialización de la opción barata de Honda para el mercado de las 125, la Honda CBF 125. Su principal arma para competir en el exhausto mercado de nuestro país es el contenido precio de 1999 euros, toda una apuesta para liderar un mercado que se revitalizó cuando se autorizó a los conductores con carné B de mas de dos tres años de antigüedad a conducir motos de 125 cc sin necesitar mas trámites.

Ahora, en medio de esta crisis que todos los días nos recuerdan en los telediarios, Honda apuesta por un modelo de precio muy contenido, pero también contenido en cuanto a consumos, prometiendo 2,2 l/100 Km cumpliendo con la estricta normativa Euro 3. La contrapartida son los escasos 11,3 CV a 8000 rpm que prometen que rinde el monocilíndrico refrigerado por aire que la propulsa. Un motor de dos válvulas y simple árbol de levas en cabeza (SOHC) es la apuesta de los japoneses para hacer frente a motos súper ventas como la Daelim Roadwin 125 y las Yamaha YBR 125, mas o menos las mismas armas que sus rivales.

Indudablemente no estamos hablando de una súper deportiva, si no de una moto utilitaria que tiene que ser capaz de llevarnos durante mucho tiempo y casi sin mantenimiento, o si lo hay que sea el mas barato posible. La moto inicia su comercialización en España la última semana de noviembre, y estará disponible en tres colores, negro, rojo sports y plata space. Ahora hay que ver lo que cala en el mercado.

A continuación podéis ver un vídeo promocional hecho público por la marca.

Vía | Honda España En moto22 | Honda CBF 125

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio