Compartir
Publicidad

Ya tengo plan para las tardes de verano: he comprado la 1ª temporada de Hijos de la Anarquía

Ya tengo plan para las tardes de verano: he comprado la 1ª temporada de Hijos de la Anarquía
8 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año que escribí sobre una serie motera que triunfaba en los USA: Hijos de la Anarquía. Cuatro había comprado los derechos de emisión y parecía que iba a ser inminente su emisión, pero finalmente Cuatro no se decidió a emitirla. Quizás fue que no la encontraron una serie políticamente correcta. Como pasaba el tiempo, pensé en comprarla en cuanto apareciera el pack de la serie, pero tampoco llegaba a las tiendas. Creo que únicamente la han podido ver quienes tienen la Fox como canal de pago.

El domingo pasado fuimos a comer a casa de unos amigos y ¡oh, sorpresa!, tenían el pack de la primera temporada de Hijos de la Anarquía. Les gustó algún capítulo que vieron en la Fox, la encontraron en la Fnac y la compraron. Resulta que finalmente lanzaron el pack hace un par de meses. ¡Ya era hora!.

Hoy fui a buscarla y por algo más de 30 euros ya la tengo en casa. Ha tocado esperar, pero creo que valdrá la pena la espera. Las tardes de este verano serán para disfrutar de los capítulos de la serie. Y las vacaciones a la vuelta de la esquina...

En Moto22 | Hijos de la Anarquía, serie de televisión sobre una banda motera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos