Compartir
Publicidad

Y así es como Keanu Reeves, su moto y EE.UU. vuelven a darnos una lección sobre hacer anuncios ingeniosos

Y así es como Keanu Reeves, su moto y EE.UU. vuelven a darnos una lección sobre hacer anuncios ingeniosos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día que pasa, Keanu Reeves se vuelve un hombre más popular dentro de la cultura motociclista. Después de haberse hecho mundialmente famoso por sus papeles en la gran pantalla, Reeves decidió materializar su sueño y crear su propia firma de motos: Arch Motorcycle.

El elegido de Matrix ha ido creando poco a poco una pequeña gama de motos muy particulares entre las que se incluye la última METHOD 143, una descomunal power cruiser que se une a las KRGT-1 y 1S. Pero ahí no acaba la cosa, porque además de rodar con Nico Terol, Reeves también se ha sacado de la manga una serie de anuncios en los que él mismo realiza las secuencias peligrosas, física y mentalmente.

Fuego, visiones y acrobacias voladoras

En el primero de los anuncios (que por cierto se estrenará en la Super Bowl esta madrugada), Keanu rueda por una típica carretera americana montado en su Arch al son de 'Adventures in Success', de Will Powers, se pone de pie sobre su montura y hacia el final, repitiéndose "make it happen" ("haz que suceda") da gas a fondo y... ¡empieza a volar!

Pero esto sólo es el comienzo de una serie de anuncios mindfuck en los que Keanu se pregunta a sí mismo si debería lanzar su propia línea de motos, si debería hacer una página web Squarespace, o si no se le estará yendo la pinza hablando con el desierto, a lo que se responde él mismo a modo de visiones.

En último lugar está el vídeo más chanante de los tres, en el que Keanu se pone manos a la obra para desarrollar su página web en plena noche junto a una hoguera. Buscando la inspiración entre pensamientos trascendentales escoge una dirección, un estilo de página, frases evocadoras que reflejen el estilo de su web... Todo aderezado con momentos absurdos, lágrimas, aullidos y mucho fuego.

Squarespace es una empresa dedicada a la creación de páginas web para particulares y profesionales y tiendas online, y hay que reconocer que una vez más los americanos han vuelto a darnos una lección de cómo hacer anuncios llamativos e ingeniosos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos