Compartir
Publicidad
Publicidad

TVE emitirá una tertulia para analizar cada GP

TVE emitirá una tertulia para analizar cada GP
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como todavía no se ha puesto en marcha el Mundial de Velocidad, todavía no podemos analizar si la cobertura de TVE para el motociclismo ha cobrado mayor importancia, o sigue al nivel de siempre. No obstante, hay que reconocer que a priori, parece que le pondrán mayor entusiasmo que en temporadas pasadas, seguramente espoleados por la pérdida del fútbol, y por el éxito de Telecinco con la F1.

Así pues, este año contaremos con la presencia en la programación de un espacio de tertulia, debate, análisis y entretenimiento cada noche de los domingos que haya Gran Premio. De este modo cambiarán la tendencia de otros años, en los cuales en cuanto el piloto cruzaba la línea de meta, prácticamente se acababa el motociclismo hasta dentro de dos semanas. Ahora por lo menos contaremos con este espacio televisivo para desmenuzar cada uno de los momentos de la carrera.

El programa tendrá una duración de 45 minutos, y será presentado por Ernest Riveras, acompañado de Alex Crivillé, que será el encargado de analizar todos los momentos claves de la carrera: salida, adelantamientos, caídas, trazadas... Ambos serán los únicos fijos del programa, que cambiará de invitados en cada edición.

Sólo falta por decidirse el nombre del programa. ¿Alternativas? Se duda entre estos tres: El Rondo de MotoGP, Bandera a cuadros y Última vuelta.

Vía | AS En Moto22 | Confirmación oficial del equipo de TVE para el Mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos