Compartir
Publicidad
Publicidad

Timerider, una curiosa película de motos en el salvaje oeste

Timerider, una curiosa película de motos en el salvaje oeste
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso navegando por internet lo que se llega a encontrar uno por esas webs de Dios. Como el trailer de esta película motera de nada menos que el año 1982. La verdad es que el guión no es nada malo incluso para un rodaje en la actualidad. Sobre todo con los efectos especiales y las animaciones por ordenador que se usan hoy en día que, a golpe de ratón, ponen y quitan explosiones y saltos dónde haga falta. La trama sitúa a un motero en el antiguo y salvaje oeste.

Viendo todo esto desde la moderna perspectiva actual, la estética de este film parece querer arrancar de nosotros una sonrisa. Y eso que tiene de todo lo propio del género western, a saber: Típico vaquero malo “malote”, el Reverendo de rigor con su debido armamento, la chica fácil y sexy y los buscadores de fortuna que no dudan en traicionar a quien se cruce en su camino por un puñado de dólares. Vamos a ver el trailer a continuación:

Así el bueno de Lyle, el nombre de nuestro protagonista y campeón de motociclismo, se encuentra entrenando con su moto en un desierto de México. Mientras entrena, parece cruzarse en el radio de acción de una máquina del tiempo y el resto se intuye como digo, viendo el trailer. Se las tiene que ver con asesinos de diverso pelaje y ladrones durante todo el film.

La verdad es que no ganaron un Óscar de la academia Norteamericana precisamente, ni siquiera es una gran producción pero estas películas en su tiempo entretenían. No olvidemos que hablamos del año 1982 en el que en este país, naranjito hacía de las suyas y los que tenemos una edad, de aquella época, salíamos los fines de semana de las sesiones dobles de cine dándonos de tortas si tocaba ver las películas de Bruce Lee, por poner un ejemplo.

Pero en este artículo os voy a poner otro trailer de película con estética y regusto a antaño maricastaño y de paso, preguntar si hay alguien entre los lectores que sepa, viendo el trailer, a que película se refiere, por que la verdad es que no tengo ni idea, y uno ya tiene una edad… ¡Dentro trailer!. Gracias al compañero Luis Font por la pista.

Vía | Motorbiker.org
Video | Canales de Youtube Creativelocation, Cofeemhd
En Motorpasión Moto | Retro Motor TV, el trailer que no cesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos