Compartir
Publicidad
Publicidad

Se subasta la Honda del Dr. House

Se subasta la Honda del Dr. House
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Seguro que todos conocéis al Doctor House, protagonista de una de las series televisivas de moda. Los que la sigais sabréis que House, ese ácido y sarcástico médico, conduce en la serie una Honda CBR 1000 RR Fireblade, es decir, la réplica de calle de la máquina pilotada por Nicky Hayden y Dani Pedrosa.

Ahora, dicha moto se subasta en eBay, en una puja que durará hasta el próximo día 24 de marzo. Su precio ahora mismo está en los 11.500 $ (unos 8.750 euros aproximadamente). Para aumentar su valor, lleva en el depósito la firma de Hugh Laurie, el actor que encarna a House. Los beneficios de la subasta se donarán a la Cruz Roja.

Repsol YPF está atravesando un momento dulce en los Estados Unidos, y mucha culpa de ello tiene el Doctor House (además del campeón del mundo de MotoGP, Nicky Hayden). No es de extrañar gracias al éxito de la serie, que atrae a unos 18 millones de espectadores en EE UU. No obstante, aunque parezca mentira, es una publicidad que le sale gratis a Repsol, ya que el motivo de que salga la CBR 1000 RR Fireblade, es que Honda es uno de los anunciantes de la serie.

House

Vía | muchomotor.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos