Compartir
Publicidad

Posible segunda parte de Long Way Round

Posible segunda parte de Long Way Round
5 Comentarios
Publicidad

El de sobra conocido actor escocés, Ewan McGregor, es un más que reconocido aficionado al mundo de las motos, y no sólo de forma pasiva, sino también activa. No hay más que recordar Long Way Round, una serie para televisión en la que el actor y su amigo Charley Boorman, se lanzaban a la aventura a bordo de dos BMW R1150GS Adventure durante casi cuatro meses, viajando de Londres a Nueva York, pasando antes por numerosos lugares como Ucrania, Mongolia, Siberia, Alaska... Un "paseo" de 32.000 Km.

La noticia es que muy probablemente haya una segunda parte de esta aventura, en teoría para el año que viene. En esta ocasión partirían de John o’Groats, un pueblo al norte de Escocia, su país de origen, y con destino al sur de África.

La gran novedad para esta nueva aventura sería la presencia de un tercer viajero, ya que a Ewan y a Charlie se les uniría la esposa del actor, Eva, que ha aprendido a pilotar una moto para irse en busca de aventuras con su marido. Esperemos que esta noticia se confirme.

Vía | Caradisiac En Moto22 | Long Way Round

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos