Publicidad

Movistar ofrecerá MotoGP, Fórmula 1, cine y series a disposición de otros operadores

Movistar ofrecerá MotoGP, Fórmula 1, cine y series a disposición de otros operadores
5 comentarios

Publicidad

Si recordáis, hace algo más de un mes, os anunciábamos que tras la adquisición de Canal + por parte de Movistar, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) había dado el visto bueno a esta operación siempre y cuando el gigante de telecomunicaciones ofreciese al menos el 50% de su oferta de canales premium a otras operadoras.

Pues bien, según podemos leer hoy en CincoDías, Movistar ya tiene preparada la que es su primera oferta mayorista de televisión de pago en la que se incluyen cuatro canales de televisión. A saber: MotoGP, Fórmula 1 así como cine y series. De esta forma, otras operadoras competidoras como Vodafone u Orange, que se oponían a la compra de Canal+, podrán acceder a estos canales para sus clientes.

Parece ser que según ha anunciado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, la oferta de contenidos llegará de forma inminente en las próximas semanas. Éste paquete es un comienzo y no se descarta uqe haya otras ofertas a mayoristas que completen a la presentada.

Para los que les interese el deporte del balompié, les instamos a que echen un vistazo al resto de la noticia que enlazamos al final donde se trata también estos temas.

Gracias Gorka por la pista!!

Vía | CincoDías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir