Compartir
Publicidad

Alerta friki: La moto de Bulma en 'Bola de Dragón' existe, funciona y es todo un puntazo

Alerta friki: La moto de Bulma en 'Bola de Dragón' existe, funciona y es todo un puntazo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Onda Vital! Quizás una de las frases más repetidas cuando éramos niños y jugábamos en la piscina. Quién no se acuerda de la serie 'Bola de Dragón' y los gadgets que Bulma utilizaba.

Si hace unos meses hablábamos de la primera moto que la empresa española Bel&Bel sacó sobre 'Dragon Ball', la moto de Lunch, ahora nos llega otro vehículo de la serie todavía más sorprendente: La Cápsula 9 de Bulma.

Una moto eléctrica que en la serie no lo era

Bulma Moto Capsula 9

A través de su Instagram Bel&Bel ha ido publicando alguno de los pasos que ha ido dando para fabricar esta moto tan exclusiva y que todos querríamos tener en nuestro garaje. Aunque en el episodio donde aparece la moto escuchamos su motor acelerando, la creacción llevada a la realidad solo tiene un motor eléctrico y está colocado en la rueda trasera (tipo hub).

El chasis de la moto de Bulma está hecho a medida y su tamaño no es desde luego para personas grandes. Se adaptaría bien al tamaño de Bulma y Goku, que la acompaña como copiloto en la serie.

Es una moto artesanal y única. Eso se aprecia en detalles como el carenado hecho exclusivamente para este vehículo o la cúpula acrílica que tuvieron que repetir hasta tres veces para que su acabado fuese el idóneo.

Sus creadores nos han explicado que esta moto tiene mappings con tres velocidades y un marcador igual al del Anime con radar de las bolas de dragón integrado. ¡Quizás con este sistema sería el momento de buscar las bolas mágicas en nuestro mundo!

Los de Bel&Bel hicieron estas dos motos de Dragon Ball porque seguían las series de pequeño y querían recrear los vehículos como Fan Art. De momento están intentando conseguir la licencia oficial de Toei-Animation, el estudio de animación que creó la serie.

Nos han adelantado que "las motos han tenido una gran repercusión en las redes y nos ha hecho pensar que sería ideal poder trabajar en una edición limitada, para los muy fans. No tenemos ni idea de cuántas unidades podría ser esta primera tirada, pero depende de la propuesta de Toei".

No sabemos si esto acabará siendo real ni el precio que supondría cumplir este sueño. Imaginamos que no será tan fácil que estas motos se acaben fabricando, pero solo con saber que la idea está planteada nuestro nivel de energía ha crecido de forma exponencial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio