Publicidad

Mad Max Fury Road, segundo trailer

Mad Max Fury Road, segundo trailer
5 comentarios

En los últimos tiempos viene siendo algo habitual lo de que para llegar a conocer un producto, del tipo que sea, primero tenemos que pasar por una serie de vídeos en los que nos lo van enseñando poco a poco. Nos pasó con la Kawasaki Ninja H2 y parece que nos va a pasar en una medida parecida con Mad Max Fury Road, la nueva entrega de la serie de aventuras del pobre Max en un futuro apocalíptico por el desierto de Australia.

Aunque he de reconocer que este vídeo tiene un poco menos de tensión y ritmo que el primero, también hay que agradecerle que nos muestra unas cuantas escenas más que el primero. Claro, que conforme nos están acostumbrando, también podría ser que en el trailer nos pongan lo más espectacular de la película y al final no haya más que echarnos a la boca.

Sea de la manera que sea, un servidor ya está haciendo cola en el cine para ir a ver este Mad Max Fury Road, aunque sólo sea por ver esa espectacular persecución a través del desierto en dirección de una enorme tormenta de arena que parece el fin del mundo.

Parece que ese futuro tan desértico y con tanta escasez de combustible todavía tardará un poco en llegar. O eso esperamos los que nos ha tocado vivir este inicio de siglo XXI.

Vía | Blog de cine
Vídeo vía Youtube | Warner Bros. Pictures

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios