Compartir
Publicidad

I, Superbiker 2; llega la segunda entrega del documental del British Superbikes

I, Superbiker 2; llega la segunda entrega del documental del British Superbikes
0 Comentarios
Publicidad

Hace más o menos un año llegaba a los cines británicos un documental sorprendente, por las formas y por el contenido. Responsabilidad del equipo de MCN un grupo de cámaras había seguido durante toda la temporada del British Superbikes en 2010 a los seis pilotos más destacados del campeonato. El resultado llegó meses más tarde mostrando la vida de un piloto profeisonal, su pasado, sus secretos y el trabajo diario que soportan durante todo el año. Esto es, como poco, lo que encontraremos en la próxima entrega de este documental: I, Superbiker; The Showdown.

En esta ocasión se centrarán en los pilotos que han participado en el Showdown: Ryuichi Kiyonari, Josh Brookes, Michael Laverty, Shane Byrne, John Hopkins y Tommy Hill, incluyendo el histórico duelo que estos últimos en la última carrera. El próximo 21 de febrero llegará a los cines de las islas aunque la proyección para la prensa tendrá lugar el miércoles que viene. Pero para ir abriendo boca y ponernos en situación tenemos ya disponible el trailer oficial.

Por cierto, aun estáis a tiempo de echar un vistazo a la primera película y haceros con el DVD como capricho de última hora de los Reyes Magos.

Más información | Web oficial, Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio