Compartir
Publicidad

It's something inside, un documental brillante en busca de financiación

<em>It's something inside</em>, un documental brillante en busca de financiación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días recibía un correo de Morrillu a primera hora con un enlace a que decía It’s something inside. No sin la sospecha de estar ante algún tipo de spam que había invadido la cuenta de correo del Stig ibérico, abrí el enlace y pinche en uno de los vídeos disponibles. El sonido de un motor monocilíndrico de unos 450cc al corte comenzó a rebotar por las paredes la habitación: la noche anterior había estado viendo El Hobbit y digamos que el volumen no era lo más adecuado para las 8 de la mañana.

Recuperado del susto, y con el volumen algo más bajo, comencé a explorar este proyecto que busca financiación en Kickstarter. Un tipo con un gusto exquisito para la fotografía deportiva había puesto las primeras piedras de un documental que pretende explorar el mundo de la competición en Estados Unidos. El segundo susto vino cuando me di cuenta de que necesitaba 290.000 euros para financiar el film. ¿Una locura? Pasen y vean algunos de los cortos que ha subido como aperitivo de lo que podría conseguir con el apoyo correcto.

“It’s Something Inside” Kickstarter Video from Shofner Films on Vimeo.

En efecto It’s something inside lo tendrá muy difícil para lograr su objetivo. No obstante, es innegable el don de este chico a la hora de tomar las imágenes de todo tipo de competiciones como Flat Track, Supermotard o Road Racing. Incluso se las ha ingeniado para contar con la presencia de una leyenda viva como Troy Bayliss, desplazado a Estados Unidos para ayudar a un grupo de jóvenes pilotos (incluyendo a J.D Beach) que comparten patrocinador con el campeón aussie.

Shofner Films, la productora que se encargará de filmar y montar el amterial enc aso de llevarse a cabo, piden una oportunidad para entrar en un mundo dominado por grandes producciones de la mano de canales como ESPN. Si echáis un vistazo al material disponible os daréis cuenta del talento de este equipo.

Para dar tu apoyo tan sólo hace falta pasarte por la web de Kickstarter y donar la cantidad que mejor se adapte a tu bolsillo. El objetivo es ambicioso y complicado pero colaborar es realmente sencillo. La mejor forma de colaborar es hacerte con una copia del documental en 1080pp por 20 dólares (no llega a 15 euros).

Vía | Asphalt and Rubber -> Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio