Publicidad

Devil´s Angels, cine biker en estado puro

Devil´s Angels, cine biker en estado puro
Sin comentarios

Últimamente estoy siendo gratamente sorprendido por el videoclub de ONO, ya que después de toparme con Motocrossed, de la que ya os hablé el otro día y que no deja de ser una peli de entretenimiento sin más, ahora me he visto sorprendido con Devil's Angel, una auténtica joyita de cine biker que no os podéis perder bajo ningún concepto, porque tiene todos los ingredientes que se le pueden pedir a este tipo de títulos: entretenimiento, exceso y exageración casi hasta el absurdo.

En 'Devil's Angels' nos cuentan la historia de una macarra banda de moteros, los Calaveras, que van haciendo de las suyas por los lugares donde pasan. Un accidente de uno de los integrantes en el que mata a un hombre, les hace poner tierra de por medio y huir de donde tienen el campamento base. Así, salen en busca de Hole In The Wall, el pueblo que Butch Cassidy hizo suyo. Por el camino asaltarán la tienda de una gasolinera o le meterán fuego a una caravana de unos desafortunados que tiran sin querer una de sus motos. Y así llegarán a un tranquilo pueblo...

Una vez allí, y tras integrarse en las fiestas populares, llegarán a un acuerdo con el sheriff para dormir en la playa y marcharse a la mañana siguiente. Pero un problemilla con una de las chicas del pueblo hará que todo salte por los aires. No puedo contar mucho más, entre otras cosas porque casi os he contado la peli entera, pero os garantizo que lo mejor de 'Devil's Angels' es lo excesiva y exagerada que es, con unos protagonistas llevados a un extremo casi de caricatura. Drogas, sexo, ilegalidad total e incluso simbología nazi acompañan a estos angelitos. La verdad es que resulta muy entretenida y tiene un puntito de serie B que la hace entrañable.

Lo de la serie B no es de extrañar si os digo que el productor es Roger Corman, todo un experto en el cine menos comercial y con menos medios. La cinta es del año 1967 y está dirigida por Daniel Haller. Entre sus protagonistas nos encontramos con John Cassavetes, Beverly Adams o Mimsy Farmer.

Así que ya sabéis, si tenéis ONO en casa (y antes del cambio a Movistar TV, ejem) no lo dudéis y pasad un rato agradable y entretenido viendo cine biker del más auténtico. Os aseguro que no os vais a arrepentir de esta horita y veinte minutos en compañía de unos moteros desagradables, sucios, violentos y con ganas de ir liando la grande allá por donde van. Os dejo que disfrutéis del viaje con 'Devil's Angels'.

En Motorpasión Moto | Motocrossed (Riesgo Extremo), cine familiar con el motocross de protagonista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios