¡Corre! El documental de Montesa ya está disponible en DAZN, pero solo hasta el 28 de mayo

¡Corre! El documental de Montesa ya está disponible en DAZN, pero solo hasta el 28 de mayo
Sin comentarios

El pasado 25 de octubre Montesa, la marca de motos española (perteneciente ahora a Honda), estrenó el documental  'VivaMontesa ¡La vida de un sueño!' en cines para celebrar los 75 años de historia de la marca. En él se hace un repaso de los acontecimientos más importantes de la marca contado a través de imágenes inéditas por sus principales protagonistas.

Pues bien, unos meses más tarde hemos sabido que DAZN se ha hecho con sus derechos y que podrá verse en su plataforma de streaming sin pagar un dinero extra.

Documental Montesa: 75 años de historia que a día de hoy continúa

Dazn Dcumental Montesa 005

Para aquellos aficionados que sean unos frikis de la historia como nosotros tenemos buenas noticias. Y es que Dazn, la plataforma streming de contenido deportivo se ha hecho con los derechos del último documental de Montesa.

Llamado 'Viva Montesa ¡La vida de un sueño!', el documental hace un repaso por los 75 años de historia de la marca con testimonios de familiares, empleados y expilotos acerca del fundador, Pere Permanyer, y algunas de sus motos más míticas.

Dazn Dcumental Montesa 003

En total, 90 minutos con imágenes inéditas y exclusivas a través de las cuales los espectadores disfrutarán de la apasionante historia personal y empresarial de una compañía que, con sus 75 años de historia, se ha convertido en una de las más longevas del mundo del motor.

No faltarán rostros conocidos del mundo de la competición como Alex Crivillé, Tei Elizalde, Pere Pi o Toni Arcarons. El documental cuenta con la colaboración de Montesa Honda y ha sido producido por la familia Permanyer (hijos y nietos del fundador de Montesa, Pere Permanyer) mostrando la vida de su fundador así como la forja de una marca que se ha convertido en todo mito de la sociedad española.

Dazn Dcumental Montesa 002

El documental ya se puede ver en la plataforma de streaming, estando disponible hasta el próximo 28 de mayo a las 00.30. A partir de ahí es muy probable que desaparezca de su carta de contenidos.

Temas
Inicio