Compartir
Publicidad

Aquí tienes el tráiler de 'Wayne': la película sobre la vida del mítico Wayne Gardner

Aquí tienes el tráiler de 'Wayne': la película sobre la vida del mítico Wayne Gardner
0 Comentarios
Publicidad

En poco más de un mes los australianos podrán disfrutar de 'Wayne', la película-documental sobre la vida de Wayne Gardner que no sólo hablará de sus triunfos y luchas en la pista, sino que se adentrará también en la vida del expiloto australiano.

A pesar de tener sólo un título en su palmarés, el de Campeón del Mundo de 500 cc en 1987, Gardner es uno de los pilotos a los que la gente recuerda por su valentía en pista y su estilo de pilotaje, de hecho, por algo se le conocía como 'El salvaje de Wollongong'.

Lawson, Doohan, Rainey o Schwantz participan en el documental

El 6 de septiembre es la fecha elegida para el estreno de 'Wayne' en los cines australianos, aunque en agosto se harán preestrenos en las ciudades más importantes del país como Sydney, Melbourne o Wollongong, la ciudad natal del protagonista.

Por desgracia, al menos de momento, sólo está previsto que se proyecte en Australia y no en el resto de países, pero aquí te dejamos el tráiler para que te entren tantas ganas de verla como a nosotros.

Dirigida por Jeremy Sims y producida por Matthew Metcalfe y Fraser Brown, en la película también participan los que fueron sus rivales en pista y le conocen bien, como Kevin Schwantz, Wayne Rainey Eddie Lawson o Mick Doohan. Un duro trabajo que, como el propio Gardner confirma en sus redes sociales, ha llevado más de tres años completar.

Aquellos que la puedan disfrutar, conocerán más de cerca la vida del piloto australiano desde sus comienzos humildes con su incursión en el Dirt Track, hasta su trayectoria en los circuitos del mundial de velocidad cuando ya era uno de los ídolos en la "edad dorada del motociclismo".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio